Jean Philippe Cretton se ausenta de Chilevisión para abordar su salud mental.

Octubre 12, 2023

Después de conocer su situación, Chilevisión, la cadena de televisión propiedad de Jean Philippe Cretton, publicó un comunicado en el que afirman que el presentador se encuentra en un momento personal delicado debido an una crisis de salud mental, lo que ha afectado su trabajo en CHV.

Este miércoles, Glamorama informó que Jean Philippe Cretton habría sido internado en un centro de salud debido a una crisis, según fuentes cercanas al periodista.

Jean Philippe Cretton ha cancelado eventos debido a su estado emocional, según informó la periodista Cecilia Gutiérrez esta semana. En realidad, canceló algunos eventos que tenía este fin de semana, y la presentadora de televisión afirmó que no pudo grabar su programa en CHV.

“Me informan que Jean Philippe Cretton tiene una buena salud anímica y que se encuentra acompañado de su familia, lo cual no es positivo. Gutiérrez añadió que incluso Pamela Díaz se habría dado cuenta de esto en el reality .

Además, afirmó que “cuando se enteró, fue un día difícil para ella, ya que se sumaron varios factores”. El hecho de que Pamela estuviera cerca de otra persona en l reality  intensificó esa delicada condición de salud mental.

Jean Philippe Cretton había abordado su salud mental en un comentario en su última publicación de Instagram la semana pasada.

El comunicador publicó una serie de fotografías de su cambio de apariencia el 3 de octubre. Aunque algunos seguidores elogiaron su corte de cabello, otros dijeron que tenía una “mirada triste”.