Conecte con nosotros

Uncategorized

Preidente Boric se reunió con expresidente Frei

The Times en Español

Publicado

en

El Presidente Gabriel Boric se reunió esta tarde con el exmandatario Eduardo Frei Ruiz-Tagle, en el marco de las conversaciones que el jefe de Estado ha sostenido con diversas autoridades -incluyendo a los expresidentes Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Ricardo Lagos- a días de la conmemoración de los 50 años del golpe de Estado.

La reunión con Frei Ruiz-Tagle se da en momentos en que el Mandatario se está concentrando en los actos por la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado, con especial énfasis en el acto dispuesto para las 9.00 del lunes 11 de septiembre en la Plaza de la Constitución, que se llamará: “Por la democracia, hoy y siempre”.

Contó en Twitter Boric, que el viernes se entrevistó con Sebastián Piñera, el lunes con Michelle Bachelet y el martes con Ricardo Lagos. Según se conoce hasta el momento, sólo Bachelet asistirá el 11 de septiembre al acto oficial en La Moneda. Sebastián Piñera no lo hará, aunque suscribió el compromiso promovido por el Gobierno, Lagos está recuperándose de una caída y Frei estará fuera de Chile.

 

Presidente Boric fue a visitar a un “machucado” Ricardo Lagos

Seguir Leyendo