Connect with us

Uncategorized

TikTok comienza a almacenar datos de usuarios de EA en Irlanda

The Times en Español

Published

on

TikTok anunció el martes que comenzó a almacenar datos de algunos usuarios europeos en su centro de datos en Irlanda en medio de preocupaciones de privacidad y seguridad que rodean a la empresa china.

Nuestro primer centro de datos en Dublín, Irlanda, ya está operativo y la migración de datos de usuarios europeos al centro ha comenzado. Los otros dos centros de datos en Noruega e Irlanda están en construcción“, dijo el vicepresidente de Políticas Públicas de Europa de TikTok, Theo Bertram. .

El cambio afectará a los usuarios del Espacio Económico Europeo (EEE), así como al Reino Unido y Suiza. TikTok dijo que la empresa de ciberseguridad NCC Group supervisará sus medidas de seguridad de datos y también “servirá como proveedor de servicios de seguridad administrados para nuestras puertas de enlace de seguridad, realizando monitoreo en tiempo real para identificar y responder a cualquier intento de acceso sospechoso o anómalo y brindar garantía sobre la integridad de las operaciones de controles de seguridad reforzados.”

 

Con informacion de TTE

Continue Reading