Marilú Cuevas descartó que el Jappening con Ja fuera “títere” de la dictadura militar

1 minuto de lectura
Hace 8 meses

Marilú Cuevas es uno de los personajes principales de “Jappening con Ja“, un exitoso programa de humor que se transmitió desde finales de los 70 hasta mediados de los 2000 y que es conocido por sus sketches de humor blanco.

[bs-quote quote=”El programa  ha recibido múltiples críticas por supuestamente ser un espectáculo influenciado por el gobierno militar, pero Cuevas lo ha descartado.” style=”default” align=”left” color=”” author_name=”” author_job=”” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

Claro, eran los títeres del gobierno militar (sobre los rumores)… Cosa que no fue efectivo, yo nunca vi nada extraño. Nos mantuvimos totalmente independientes, nadie nos jodió, nadie nos dijo nada“, complementó Marilú Cuevas.

Como parte de su participación en el capítulo final de La Divina Comida, Marilú Cuevas compartió con José Manuel Palacios, Patricio Fuentes y Paola Troncoso; Contexto en el que se habló del icónico programa y su triste final.

“El terminado fue muy triste. Gritaban por unos micrófonos: “Rafael Fernández: seis millones… a la oficina“, llegaba con su sobre azul y se marchaba. “Fue una de las cosas más feas que he visto en mi vida”, dijo la actriz.

 

Asimismo, aclaró que su permanencia televisiva se basó íntegramente en los exitosos resultados con la audiencia de la época.

 

Nos aguantaron porque nosotros dábamos mucho rating, y yo era pendeja, no tenía idea de ninguna cosa”, agregó la actriz.