China suprime las pruebas COVID para los visitantes

Agosto 28, 2023

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China, Wang Wenbin, declaró el lunes en una rueda de prensa que el país ha decidido suprimir los requisitos de la prueba COVID-19 que aún se exigían a los visitantes.

A partir del 30 de agosto, los visitantes que lleguen a China ya no tendrán que someterse a las pruebas de antígeno o ácido nucleico de COVID-19 previas a la entrada.

En mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) proclamó que el virus ya no constituía una emergencia sanitaria mundial.

EE.UU: El vertido de agua tratada por Japón es “seguro y transparente”

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl