El presidente Boric haría un cambio de gabinete tras la salida de Jackson

Agosto 16, 2023

El presidente Gabriel Boric se prepararía para su tercer cambio de gabinete en lo que va de mandato.

Desde el conocimiento, divulgación e investigación del llamado caso convenio por parte del Ministerio de Estado, la gestión presidencial ha sido el foco político de cuestionamientos tanto de representantes de la oposición como de partes del oficialismo, pues la situación involucra también a secretarías estatales como la de Vivienda. y Desarrollo Social y Revolución Democrática (RD), uno de los principales partidos políticos de apoyo al gobierno.

Según La Tercera, el ajuste ministerial se daría este miércoles y estaría marcado por algunas secretarías encargadas del reconocimiento de la dignidad, como: B. Educación, Riqueza Nacional y Desarrollo Social (que ahora están cedidos), pero también se habrían comentado nombres del Socialismo Democrático, como Marcela Hernando (Minería); y el independiente Jaime de Aguirre (Culturas), quien asumió el 10 de marzo.

Presidente Boric sacrifica a su “fiel escudero” Giorgio Jackson

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl