Presidente Boric por renuncia de Giorgio Jackson “Chile y los habitantes de nuestra patria están primero”

1 minuto de lectura
Hace 9 meses

El presidente Gabriel Boric se refirió en su cuenta de Twitter a la renuncia del ahora exministro Giorgio Jackson a Desarrollo Social, calificando la acción como un “gesto de generosidad”.

“Chile y los habitantes de nuestra patria están primero. Acepto la renuncia de Giorgio Jackson como un gesto de generosidad que ayude a mejorar el clima político y avanzar en las reformas. Como dijo el mismo Giorgio, la gente está cansada de peleas. Es hora de ponerse de acuerdo”, tuiteó Boric.

Renuncia de Giorgio Jackson: La extrema derecha gana terreno en Chile

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl