Presidente Boric con megáfono en mano se hace presente en una protesta

Agosto 10, 2023

Este jueves, el presidente Gabriel Boric se dirigió personalmente a grupos, coordinadoras y comités de vivienda que se manifiestan por soluciones habitacionales en la Plaza de la Ciudadanía frente a La Moneda.

El Presidente omitió los protocolos, se acercó a la multitud y, megáfono en mano, se dirigió a los presentes.

 “Vamos a seguir trabajando en conjunto con los comités, en las buenas y en las malas, y cuando haya errores vamos a enmendarlas en conjunto con ustedes, porque es al pueblo, a ustedes, a quienes nos debemos”, declamó el exlíder estudiantil, prometiéndoles no dar su “brazo a torcer para cumplir los anhelos y el programa que el pueblo nos encargara” en las elecciones de 2021.

“No voy a dar mi brazo a torcer”

 

Presidente Boric garantiza protección para denunciantes de corrupción

]]>

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: [email protected]