Trump asegura que la acusación en su contra debe ser retirada

Agosto 9, 2023

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exigió la retirada de la acusación contra él por sus presuntos esfuerzos para anular las elecciones de 2020.

Hizo hincapié en su mayor “poder de citación” y criticó al Comité del 6 de Enero por la supuesta destrucción de registros y documentos, considerando esta acción “impensable.”

Trump cuestionó además la legitimidad de la acusación y comparó la situación con lo que él percibe como unas elecciones presidenciales de 2020 “amañadas y corruptas”.

“El sistema está Amañado y Corrupto, muy parecido a las Elecciones Presidenciales de 2020. Somos una nación en decadencia”, afirmó Trump.

 

Leer la Nota completa pincha Aquí
Esta nota está Publicada en su web de origen www.tte.lat
La función de copiar y pegar nuestros contenidos, queda expresamente prohibido, modificar, publicar, transmitir, distribuir, exhibir, comunicar al público o reproducir el contenido en todo o en parte, ni participar en su transmisión, representación o venta, o explotarlos en forma alguna que no esté expresamente exceptuado por la ley aplicable y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Si necesitas más información sobre este tema o requieres una licencia de nuestros contenidos, nos puedes contactar al correo electrónico: contacto@thetimes.cl