FYI Colabora con IBM para Gestionar el Negocio de la Creación Utilizando IA Generativa

Junio 23, 2023

IBM Consulting integra IBM watsonx con FYI para ofrecer valor y cultivar la confianza entre los creativos.

IBM anunció una nueva colaboración con Will.i.am y FYI (Focus Your Ideas) para aprovechar el poder transformador de la IA generativa segura y confiable para los creativos. La aplicación FYI está diseñada para inspirar y empoderar a artistas, creadores e innovadores para que colaboren sin problemas en los proyectos, y los ayude a gestionar su negocio, desde el storyboarding, la mensajería y las videollamadas, hasta el intercambio de archivos de alta resolución y la programación de todo en un solo lugar, haciendo seguimiento del proceso creativo de extremo a extremo.

FYI e IBM Consulting trabajarán juntos para integrar watsonx, una nueva plataforma de IA y datos para los negocios, para escalar la IA e integrar la responsabilidad, la transparencia y la explicabilidad en el proceso creativo.

FYI se ejecuta actualmente en IBM Cloud y está habilitado por la tecnología de IBM para aprovechar la criptografía con mensajería segura para proyectos de extremo a extremo. Con watsonx, el equipo FYI podrá desplegar capacidades de IA personalizadas que pueden automatizar la creación de contenido y los flujos de trabajo de la cadena de suministro, ayudando a reducir las tareas administrativas, mejorar la comunicación entre los equipos y permitir más tiempo para el proceso creativo. FYI servirá como un “coach digital”, empoderando a los creadores con un conjunto de servicios como la creación de documentos de negocios y la gestión de flujos de trabajo de desarrollo creativo.

“El equipo FYI tiene el honor de ampliar nuestra relación con IBM, añadiendo capacidades de watsonx que ayudarán a nuestra aplicación de mensajería Web 3.0 a ser aún más productiva”, dijo Will.i.am, Fundador y CEO de FYI. “Colaborar con IBM, un socio de confianza y experto en el campo de la IA generativa, permitirá a FYI y a la comunidad creativa escalar”.

“La IA generativa tiene un poder increíble para transformar la creación de contenido y el proceso de colaboración a escala, pero la IA utilizada debe construirse con seguridad, gobernanza y transparencia”, dijo Jesús Mantas, Managing Partner, IBM Consulting. “Juntos, FYI e IBM tienen como objetivo transformar el proceso de colaboración creativa con flujos de trabajo potenciados por IA generativa, simples y altamente eficientes”.

IBM tiene una larga historia enfatizando sobre la ética en el desarrollo de IA y esta última colaboración no es diferente. Los flujos de trabajo de IA ayudarán a que el trabajo colaborativo de los usuarios de FYI sea responsable y explicable.

Con una profunda experiencia en la industria que abarca la estrategia, el diseño de la experiencia, la tecnología y las operaciones, IBM Consulting es el catalizador de la transformación empresarial y socio de confianza en más de 3.000 empresas, de las más innovadoras y valiosas del mundo. Nuestros 160.000 consultores adoptan una forma abierta de trabajar, aportando un conjunto diverso de voces, experiencias y tecnologías como la nube híbrida y la IA para acelerar la transformación empresarial. Con el apoyo de IBM Garage, nuestro probado método de co-creación, aportamos velocidad y escala a la innovación con un ecosistema duradero de líderes tecnológicos para ofrecer soluciones para algunos de los desafíos más complejos del mundo.