¡No era su concierto! Pillan a Alberto Plaza usando foto falsa del Movistar Arena repleto

Junio 19, 2023

Alberto Plaza se convirtió en blanco de bromas y burlas en las redes sociales luego de compartir una foto en Twitter, donde agradeció el “cariño del público” en su recital de este sábado pasado en el Movistar Arena. Sin embargo, la imagen correspondía a un concierto del grupo Sin Bandera.

Uno de los detalles que lo delataron fue que en la foto se mostraba un piano blanco, el cual nunca estuvo presente en su espectáculo.

El cantante celebró sus 35 años de carrera en el recinto de Santiago con un aforo reducido, mientras que Sin Bandera repletaron el lugar. Por este motivo, las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios hilarantes, memes y chistes ingeniosos sobre el intercambio de fotos.

Sin Banderas se presentó el viernes 16 de junio en un Movistar Arena que tuvo capacidad completa y entradas agotadas, mientras que Alberto Plaza lo hizo el sábado 17 de junio, con sólo la mitad del teatro a la venta y sin agotarse todos los tickets.

Es así como cientos de usuarios le enrostraron a Alberto Plaza las diferencias, posicionándolo como una de las tendencias del día.