Trump: Biden hizo detener a un importante opositor por cargos falsos y afirmó ser víctima de una “persecución política”

Junio 13, 2023
1 minuto de lectura

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se refirió en un acto en Nueva Jersey a su comparecencia previa en Miami. El ex jefe de Estado acusó al presidente Joe Biden de haber hecho detener a su principal oponente político por cargos “falsos” e “inventados” de los que él mismo sería declarado culpable.

Hoy hemos sido testigos del más malvado abuso de poder en la historia de nuestro país”, dijo Trump, refiriéndose a Biden como “corrupto“.

Los comentarios de Trump se producen después de que se declarara inocente de 37 cargos relacionados con su presunta manipulación de documentos clasificados estadounidenses.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó ser víctima de una “persecución política”, señalando que cargos como los lanzados contra él sólo se verían comúnmente en naciones “fascistas y comunistas”.

Trump dijo que la medida es otra forma en que el Partido Demócrata supuestamente planea “interferir, amañar y robar” en las próximas elecciones presidenciales.

Pero ellos fracasarán y nosotros ganaremos”, prometió el ex jefe de Estado, añadiendo que el presidente Joe Biden será probablemente recordado como el “presidente más corrupto” de la historia de EE.UU.