Conecte con nosotros

FID Seguros Generales inaugura dos nuevas sucursales y amplía su presencia en el sur de Chile

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

  • La compañía busca entregar soluciones especialmente pensadas en los habitantes de Temuco y Osorno, y fortalecer su compromiso con la protección en el país.

FID Seguros Generales, compañía aseguradora con una sólida trayectoria en el mercado nacional, continúa su expansión en el país con la apertura de dos nuevas sucursales en el sur del país. Se trata de sus oficinas físicas en las ciudades de Temuco y Osorno con las que la empresa reafirma su compromiso para ofrecer soluciones integrales y protección para los habitantes de estas importantes regiones del país.

Avalada por Fidelidade, la tercera aseguradora más antigua del mundo, FID Seguros se posiciona como una empresa comprometida en brindar protección y seguridad acorde a las necesidades específicas de las diversas zonas geográficas del país y de sus habitantes.

“Estamos orgullosos de inaugurar estas nuevas sucursales en Temuco y Osorno, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer protección y seguridad a nuestros clientes en todo el territorio nacional, escuchando sus necesidades y ofreciendo las mejores soluciones para que la vida no se detenga “, afirmó Diego Martínez, gerente Comercial de FID Seguros.

Lea-Plaza agregó que más allá de buscar una mayor participación del mercado, como aseguradora esperan ser un aporte al desarrollo regional, “impulsando la economía local y entregando un portafolio atractivo de productos para Temuco y Osorno.

“Esperamos contribuir al desarrollo local y regional gracias al trabajo de nuestro equipo altamente capacitado y a la colaboración con nuestros corredores y socios estratégicos de Osorno y Temuco que conocen mejor que nadie los ‘dolores de cabeza’ de sus habitantes.”, finalizó Martínez.

La ceremonia de inauguración de ambas sucursales contó con la presencia del presidente del Directorio de FID Seguros, Fernando Cámbara; el gerente General, Benjamín Lea-Plaza además de los principales ejecutivos, jefes de sucursales, equipo de colaboradores y socios estratégicos.

Seguir Leyendo