Irina Karamanos y su futuro con Gabriel Boric: “Me dicen que tenga una guagua con el Presidente”

1 minuto de lectura
Hace 1 año

La exprimera dama Irina Karamanos se refirió a los comentarios que ha recibido por su relación con el Presidente Gabriel Boric, asegurando haber «sufrido» molestas situaciones por no estar casada con el mandatario.

La ilegitimidad respecto a que la pareja de un Presidente no esté casada evoca muchas cosas. De eso salían comentarios como que yo estaba contratada, dudas sobre la orientación sexual del presidente, si yo era mujer u hombre. Entonces, yo era una persona trans contratada y el presidente una persona homosexual usándome como pantalla”, señaló a Revista Velvet.

“Las señoras me dicen que tenga una guagua con el Presidente. Que cuide al Presidente. Me han preguntado mucho por qué no voy a viajes, porque no estoy en tal o cual lugar, lo que es interesante porque nos acompañamos muchísimo. Mi día comienza y termina con un momento para estar juntos”, agregó.

“Pienso que existe la idea demasiado forzada de la pareja como complemento binario. Yo creo que nos complementamos mejor siendo ambos toda la gama de géneros, incluyendo ser femeninos y masculinos, a la vez”, declaró Karamanos.