Presidente Boric en Punta Arenas se queda atorado en tobogán para niños

Mayo 6, 2023

Vecinos de Punta Arenas registraron un insólito chascarro protagonizado por el Presidente Gabriel Boric en el tobogán de un juego para niños en una plaza de la ciudad.

Recordemos que el mandatario se encuentra en la región de Magallanes para participar en los comicios de este domingo, debido a que decidió no cambiar su domicilio electoral.

Por lo mismo, agendó una visita que se inició el viernes, sosteniendo diversas reuniones y actividades con autoridades de la zona, como el nuevo delegado presidencial, José Ruiz Pivcevic.

No obstante, también se dio tiempo para recorrer la ciudad, llegando hasta una plaza ubicada en la Costanera frente al Estrecho de Magallanes, junto a su pareja, Irina Karamanos.

Allí, el mandatario se lanzó por un tobogán para niños, quedando atrapado por unos instantes, debido al agua que contenía producto de la lluvia que precipitó durante la noche.

En las imágenes se puede ver al Presidente Boric junto a su pareja, Irina Karamanos, quien lo esperaba en el tobogán. Tras el incidente, la pareja se da un beso y el mandatario logra salir del tobogán después de unos minutos.

Desde Presidencia informaron a The Times en Español sobre lo sucedido, desde donde señalaron que el mandatario se encontraba en su día libre, junto a su familia y pareja.

 

[bs-quote quote=”El video fue grabado por una persona que estaba en la plaza ubicada en la costanera de la ciudad, y lo subió a redes sociales. En las imágenes, se puede escuchar a una mujer riéndose y mencionando: “¡Qué chistoso! Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro Presidente de la República. No lo puedo creer… Sí es él. Después de diez minutos atorado en el tobogán y de romperlo, salió nuestro Presidente”.” style=”default” align=”center” color=”” author_name=”” author_job=”” author_avatar=”” author_link=””][/bs-quote]

 

Revisa el chascarro del presidente Boric en el tobogán a continuación: