Tres personas murieron y una más resultó herida en un tiroteo en Filadelfia, Pensilvania, el viernes, según ha declarado la policía.
La policía señaló que el incidente ocurrió alrededor de las 15:30 ET en el barrio de Lawncrest y que las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos.
Según el comisionado interino John Stanford brigadas de uniformados acudieron al lugar tras de alerta sobre una balacera. A su llegada dieron con un individuo en la acera, otro en el balcón de una vivienda y un tercero en el interior de la misma casa.
Estos tres, muy jóvenes, perdieron la vida en el lugar de los hechos. “Tiempo más tarde nos informaron que un adolescente, de 16 años, fue transportado por vehículo privado al Hospital con una herida de bala en el estómago. Este cuatro fue ingresado en condición estable, pero nuestros detectives pudieron identificar el auto en el que el chico fue llevado al centro médico y lo encontraron en Whitaker Avenue”, apuntó.
El funcionario explicó que dos jóvenes en el interior del vehículo están bajo custodia y “serán interrogados” para saber su vinculación si alguna al evento violento. En el carro se ocupó además un arma de fuego.
“Es frustrante que un viernes lluvioso en la tarde haya tres jóvenes muertos. No perdemos la esperanza porque sino todo el mundo la pierde. Conozco el trabajo de los hombres y mujeres de esta uniformada y todos queremos lo mismo: evitar que este tipo de cosas sucedan, pero necesitamos ayuda de la comunidad, de los que saben lo que pasa y nos pueden alertar”, comentó Stanford.
Nuestras Redes Sociales