Policía Chilena detiene al último involucrado en el asesinato del suboficial mayor Daniel Palma

1 minuto de lectura
Hace 12 meses

Este jueves se informó la detención del último sospechoso de participar en el asesinato del suboficial mayor de Carabineros, Daniel Palma.

La información fue confirmada por el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, en entrevista con Meganoticias. En esa línea, Yáñez señaló que se trata de la persona “que tuvo mayor participación” en el crimen del funcionario.

Aunque no se entregó la identidad del detenido, Yáñez explicó que fue detenido en la comuna de Monte Patria y que era el “más buscado y que tenía mayor participación en los hechos investigados”.

Quiero decirle a la familia que le hemos cumplido, porque nuestro equipo del OS9, en conjunto con la Fiscalía Centro-Norte, han logrado georreferenciar la ubicación de uno de los prófugos de la muerte del suboficial Palma”, sostuvo el general director.

Está directamente vinculado a los hechos, posicionado en el lugar donde murió el suboficial Palma y es una noticia que no solo trae consuelo a la familia del carabinero, sino que también a la institución”, agregó Yáñez.