Una grave denuncia realizó un dueño de oficinas ubicadas en el edificio que se incendió en Vitacura, luego de acusar una serie de irregularidades en la administración de este inmueble.
Mientras personal de Bomberos combatía las llamas, el empresario Jorge Said, que también es uno de los dueños de Parque Arauco, llegó hasta el lugar para exponer los hechos.
Said, también accionista del Parque Arauco y Latam, dijo que había recibido amenazas de muerte por sus reclamos y que tampoco fue escuchado por el juez de policía local de la comuna, a quien acusó de «machista» por no tomar medidas ante las irregularidades de la construcción de 2015. «Mi hija con 7 meses de embarazo sufrió un accidente en el ascensor», denunció el empresario.
“Mi hija de siete meses embarazada se quedó encerrada en el ascensor hace un año atrás. Le dije a la alcaldesa, le dije al administrador del edificio y no hicieron nada”, partió expresando el empresario en diálogo con 24 Horas.
Pensé q el incendio del restaurant Boca Cielo era la noticia, pero las deficiencias denunciadas en vivo por dueños de los pisos, es la noticia.
fíjense cómo se escapa la alcaldesa de Vitacura del dueño del Parque Arauco, Jorge Said.
Cagamos Escuela Militar Kennedy línea 1 pic.twitter.com/ya9KYplWWi
— Mauricio del villar (@delvillarmauro) March 29, 2023
Nuestras Redes Sociales