Karol Cariola arremete contra Pamela Jiles “Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo” | The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Karol Cariola arremete contra Pamela Jiles “Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo”

La diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, desmintió a la diputada Pamela Jiles, quien festejó haberla «sacado» de la Comisión de Constitución.

Todo comenzó el sábado 11 de marzo, cuando la diputada del Partido Humanista aseguró que “en los próximos días vamos a sacar a Karol Cariola de la presidencia de la Comisión de Constitución”.

La diputada Karol Cariola explicó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Constitución de la Cámara baja y, de paso, respondió al palo de Pamela Jiles en redes sociales.

A través de Twitter, la “Abuela” destacó como un “logro” el haber sacado de este cargo a la militante comunista, ya que “así cumplimos el primer paso para lograr que se tramite el sexto retiro. El segundo paso será instalar allí a quien nos dé garantías de ponerlo en tabla y tramitarlo”.

En la misma red social, Cariola publicó un video donde argumento su decisión.

“He hecho presente a esta comisión de Constitución mi renuncia del período que me ha correspondido para poder asumir la presidencia, esto responde a que el período ya ha sido cumplido. Quiero agradecer a todos los parlamentarios y parlamentarias por el trabajo que hemos realizado”, dijo.

Asimismo, planteó que “dejé de ser Pdta. de constitución porque cumplí mi período. Usted marcó presente y se retiró de la sala sin volver a participar de la comisión. Insólito que se atribuya algo que no pasó y no hizo. Agradezco de a los que nos ayudan a enfrentar estas mentiras de Pamela Jiles”.

x