HPI International participará en el SXSW EDU Conference & Festival en Austin para impulsar la innovación en la educación

Marzo 7, 2023

El evento promete ser una plataforma interesante para el debate y la discusión sobre los desafíos y oportunidades actuales en la educación.

 

 

El SXSW EDU Conference & Festival de este año, que tendrá lugar en Austin, Texas, del 6 al 9 de marzo, reunirá a algunos de los principales pensadores y líderes del sector educativo para discutir los desafíos y oportunidades actuales en la educación. El evento que se celebra anualmente, se centra en la innovación en la educación y atrae a algunos de los pensadores más destacados del sector.

 

Durante cuatro días, los asistentes al evento podrán asistir a una variedad de charlas, talleres y exposiciones. Los temas que se abordaran van desde la tecnología educativa hasta la inclusión y la diversidad en la enseñanza, con destacados líderes educativos y empresariales, así como a líderes políticos y activistas.

 

Además de las presentaciones y discusiones, el SXSW EDU también presenta una amplia variedad de exhibiciones y actividades interactivas, que ofrecen a los asistentes la oportunidad de experimentar tecnologías y herramientas educativas de vanguardia. En general, el SXSW EDU Conference & Festival es un evento importante para la comunidad educativa y para aquellos interesados en el futuro de la educación.

 

La participación de HPI Internacional en el SXSW EDU Conference & Festival destaca la importancia de la innovación en la educación y el papel que las organizaciones y empresas pueden desempeñar en impulsar la transformación educativa. El evento promete ser una plataforma interesante para el debate y la discusión sobre los desafíos y oportunidades actuales en la educación.

 

Respecto a las expectativas del evento, Isaías Sharon CEO de HPI International, comentó que “participar de eventos como el SXSW para nosotros no es solo una oportunidad para conocer más personas del mundo edtech y de la innovación educativa, sino también es una forma de mantenernos en sintonía con el rumbo que está tomando la transformación educativa y tecnológica, de cara a los desafíos de una nueva era para la humanidad.