Hallaron muertos a dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros | The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Hallaron muertos a dos de los cuatro ciudadanos estadounidenses secuestrados en Matamoros

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, dio a conocer que se localizaron a las cuatro personas de Estados Unidos que fueron secuestradas el viernes 3 de marzo en Matamoros. Se reportó que dos de ellos fueron encontrados sin vida.

Al respecto, el presidente López Obrador externó sus condolencias por estos hechos y reconoció que la Casa Blanca “tiene el derecho a manifestarse” como lo hizo en su momento. En ese sentido, aseguró que habrá castigo para los responsables y las personas involucradas”

“Nos notificaron que había indicios de haber visto a los cuatro ciudadanos norteamericanos. Hace 35 minutos fue plenamente confirmado por la Fiscalía (…) Ahorita van las ambulancias y el resto del personal de seguridad a dar el apoyo correspondientes”, señaló Américo Villarreal, a cuatro días de una intensa búsqueda.

Hasta el momento solo se ha reportado una persona detenida por estos hechos, aunque no se detalló en qué parte del estado de Tamaulipas se localizaron a los ciudadanos estadounidenses. Se espera que en el transcurso del día la Fiscalía estatal dé a conocer mayor información sobre el hallazgo.

x