Conecte con nosotros

Tren de Aragua amenaza con lanzar granadas y envenenar el agua en un conjunto residencial

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

Una grave denuncia hacen los habitantes de conjuntos residenciales en Bogotá porque están recibiendo panfletos por parte de la organización criminal el Tren de Aragua. Las amenazas van desde lanzar granadas hasta envenenar el agua de los conjuntos. Para muchos se ha vuelto todo un karma residir en el Parque Residencial Tintal etapa uno y dos.

Se encuentra amenazado por el Tren de Aragua el consejo de administración, la administración y tenemos las amenazas con el tema de consumo de agua y demás que viene sucediendo en este conjunto”, indicó Edwin Zartos, administrador del lugar.

Cuentan los residentes de este conjunto residencial, ubicado en la localidad de Kennedy, que una de las bandas trasnacionales más peligrosas de origen venezolano y que opera en Bogotá comenzó a amenazar y delinquir dentro del sitio.

“Es una problemática que se tiene, son muy descarados porque prácticamente salen del apartamento y tienen el expendio y al aire libre comercializan sus drogas ya en los apartamentos y, desafortunadamente, rompen las puertas de las terrazas para subir con sus clientes y ellos mismos a consumir alucinógenos”, reseñó un residente.

Según la denuncia de los afectados, estos delincuentes los han amenazado con envenenar los tanques de agua, dañar los ascensores y hacer explotar los vehículos.

“Ya dos panfletos donde amenazan con contaminar el agua, afectar la maquinaria de los ascensores, es algo muy delicado”, dijo uno de los residentes al Caracol Televisión.

Del mismo modo, se conoció que residentes ya saben los alías y la ubicación de los apartamentos donde viven los sujetos que dicen ser integrantes del Tren de Aragua.

“Está alias El Guajiro que vive en ese conjunto, la banda organizada de ellos se diseminaron en diferentes apartamentos”, señaló otro residente a ese mismo medio de comunicación.

Cabe señalar que el Tren de Aragua y Los Maracuchos, otra banda liderada por venezolanos en Bogotá, entraron en disputa por el control territorial del cordón sur de Bogotá, refiere Infobae en su sitio web.

Con el fin de tener el comercio de estupefacientes que antes era de la banda Los Camilos.

Este último, que ha diezmado su influencia en la ciudad por cuenta de un importante número de operativos de la Fuerza Pública.

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *