Horóscopo de hoy, martes 21 de Febrero

Febrero 21, 2023

Descubre cómo será tu día 21 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en The Times en Español. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente debes leer tu signo Solar, también tendrías que leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio. Deberías de leer tanto Leo, como Sagitario Y también Escorpio

Aries

Es un buen mes para poner tu energía en proyectos que reten a tu mente o en cualquier tipo de estudios. Tiendes a comunicarte de manera más directa, así que procura repasar tus horóscopos de febrero y tener cuidado de no parecer insensible o abrasiva al momento de exponer tus ideas o punto de vista.

Tauro

Estás hablando con autoridad, y aun sin intentarlo, luces más responsable que de costumbre. Así que da un paso al frente y expón tus ideas, haz esa propuesta, actúa, tus ideas están listas para salir a la luz pública.

Géminis

Marte continúa en tu signo, regalándote energía adicional para perseguir tus objetivos personales con un enfoque más asertivo y directo. Aprovecha el resto del mes para fortalecer tu cuerpo físico.

Cáncer

Mercurio transita por tu zona de intuición, así que esta semana estás captando todas las señales ocultas de las personas que te rodean, y puedes leer entre líneas. Es una semana ideal para la planificación financiera y la elaboración de estrategias al respecto.

Leo

Tus relaciones íntimas se están intensificando y debes de ser consciente de aquello que estás construyendo o acordando porque el otro, no lo está tomando a la ligera. Tú o tu pareja quieren una unión más profunda y sólida.

Virgo

Marte continúa energizando tu zona de éxito, así que es momento de poner tu energía, entusiasmo e impulso en tu carrera o en la dirección que quieres darle este año. Es momento de perseguir tus objetivos de forma más agresiva. ¿Estás motivada?

Libra

Mercurio transita por tu zona divertida y creativa, así que esta semana es para que le des rienda suelta a tu autoexpresión creativa. Estás orgullosa de tus ideas y eres muy buena para expresarlas a los demás sin problemas. Tu pensamiento es más creativo que de costumbre.

Escorpio

Aprovecha esta semana para procesar los eventos recientes en tu vida y desarrollar estrategias para perseguir lo que quieres en el futuro. Es momento de recuperarte y preparar el regreso a la acción.

Sagitario

Marte continúa moviéndose a través de tu zona de pareja, así que es posible que surjan conflictos en tus relaciones personales cercanas, ya que una persona significativa puede estar espejeando algunos de tus propios problemas con asertividad o ira. Enfrenta los problemas sin resolver.

Capricornio

Con tu mente enfocada en el dinero y las posesiones, así como en tus planes y opciones personales, esta puede ser una semana muy favorable para explorar nuevas ideas para hacer dinero.

Acuario

El final de febrero trae un golpe de energía y entusiasmo al romance, la crianza de los hijos y los esfuerzos creativos o recreativos que haces. También puede traer algunos conflictos a estas áreas de tu vida. Un romance podría acelerar el ritmo.

Piscis

Prepárate para una semana llena de secretos, no solo vas a descubrir algunos, también deberás ser reservada y conservar algunos para ti misma. Enfócate en tu vida hogareña y familia.