Manada de delincuentes asalto a pareja de turistas en mall de Viña del Mar

1 minuto de lectura
Hace 1 año

Durante la jornada de este martes, se registró un violento asalto en el Mall Marina Arauco en Viña del Mar, donde un grupo de jóvenes intentaron sustraer distintas especies de la sucursal Ripley.

Tras el actuar de los guardias de seguridad de la tienda afectada, los individuos comenzaron a atacar con piedras el recinto rompiendo todas las mamparas, para luego golpear y asaltar a una pareja de turistas argentinos a las afueras del sector.

El video del hecho de viralizó, quedando de manifiesto cómo actúan en manada para quitar las pertenencias a los transeúntes.

Sobre el hecho se refirió Carabineros, quienes detallaron que concurrieron al lugar pero no hallaron a la víctima. Sin embargo, sí se generaron denunciar para que el Ministerio Público haga una investigación.

No obstante, el capitán Marcial Barrera, de 1a. Comisaría Viña del Mar, detalló que se han detenido a 20 menores en los último 20 días, cuyas edades van entre los 13 y 17 años. Todos han quedado en libertad, quedando apercibidos por el artículo 26.

“Por supuesto que estamos hablando de una organización, una organización de menores que está abordando a víctimas. todos los antecedentes lo estamos poniendo profesionalmente a disposición del Ministerio Público con análisis de video, estamos haciendo trabajo con drones en el lugar”, dijo el capitán.

https://twitter.com/WeekendNeverDi/status/1625626777853870080