Connect with us

Los caprichos que tendrá que cumplir el Al-Nassr en la nueva vida de lujos de Cristiano Ronaldo

Victor Manuel Arce Garcia

Published

on

Ante la incertidumbre de saber si encontraría al club ideal para decirle adiós a su formidable trayectoria, Cristiano Ronaldo podría concluir sus días como profesional en el fútbol árabe. Ello tras firmar contrato por dos temporadas y media con el modesto, pero popular Al-Nassr de la liga saudí.

Aunque la posibilidad de su retiro sigue siendo solo especulaciones, el ex Real Madrid de 37 años no ha dejado de ser un “rockstart” en el fútbol mundial. Su sola presencia, sin llegar a tocar un balón, es capaz de generar números gigantescos para el marketing de este deporte.

De hecho, CR7 suscitó un gran impacto mediático tras su llegada a Arabia Saudita. Según reportes de rating televisivo publicados por diversos medios europeos, la sola presentación en sociedad del portugués en un evento especial realizado por su nuevo club, superó las 3 mil millones de visitas en más de 40 canales de todo el mundo.

Cifras que dejaron por debajo la gran final entre Francia y Argentina de la Copa Mundial de Qatar, que solo fue vista por mil millones de espectadores. Una nueva súper marca que deja ‘El Bicho’ en su paso por el fútbol de alta competencia y que lo confirman como una eminencia en el deporte.

Lo que también es cierto, es que el acuerdo del luso para llegar a la remota liga saudí, es considerado como el contrato menos esperado. Mientras que las especulaciones apuntaban a su incorporación a un grande de la liga francesa como el PSG, favorito al título de Liga de Campeones por su alta cuota en las casas de apuestas deportivas donde también se puede confirmar su gran liderato en la Ligue 1, o el soñado regreso al club que lo vio ganar de todo como lo fue el Real Madrid, el Al-Nassr ya cocinaba la sorpresa al mundo.

Una vida de más lujos

Está claro que para la contratación del crack portugués por parte del club de Riat, ciudad capital de Arabia Saudita y centro de negocios más importantes del mundo árabe, se tuvo que desembolsar una cantidad dantesca de dólares, a la que también se suman lujos y caprichos dispuestos a ser complacidos cuando el número 7 así lo disponga.

Además del sueldo de 214 millones de dólares que recibirá por cada año de contrato, la ex estrella del Manchester United también tendrá una mansión para él y su familia, a solo pasos del lugar de entrenamiento del club.

Según el contrato, se menciona una escuela privada para sus hijos, cuya matrícula supera los 20 mil dólares por año. Serán trasladados desde la escuela hasta su casa en cinco autos adaptados exclusivamente para la seguridad familiar del goleador máximo de la selección portuguesa.

Pero no solo eso, el club también le ha prometido autos de alta gama por rendimiento en cada partido, además de comida gratis en restaurantes tres estrellas de la ciudad, un supermercado privado y un lugar dentro de su mansión para los entrenamientos, que contará con canchas de fútbol, piscina olímpica y gimnasios súper equipados. Todo ello hasta el 2025, en la que pondrá fin a su contrato con 39 años recién cumplidos.

Continue Reading