Conecte con nosotros

“Que tengamos un buen término de año”: El mensaje del General Yáñez para los carabineros que trabajarán durante las fiestas

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

Carabineros continúa sus trabajos durante este 31 de diciembre. Pese a ser una jornada festiva, desde la institución recalcaron que seguirán con sus labores para mantener la seguridad en los festejos de año nuevo.
Bajo este panorama, General Director Ricardo Yáñez,visitó a los Carabineros y vecinos del Retén Llallauquén, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

En la cita compartió con los asistentes y envió un afectuoso saludo a todos quienes trabajarán en las próximas horas. Cabe consignar que
para este verano se implementará un plan especial de seguridad
con un importante incremento de funcionarios.

El General Director de Carabineros, Ricardo Yáñez Reveco, compartió las últimas horas del 2022 junto a funcionarios y vecinos del Retén Llallauquén, ubicado en la Región de O’Higgins, oportunidad en la que envió un saludo al personal policial que se encuentra trabajando durante las fiestas.

A través de un mensaje publicado en las redes sociales de la institución, el General Yáñez les deseó “un feliz Año Nuevo a todos los carabineros desplegados a lo largo de nuestro país”.

“Un gran abrazo y que tengamos un buen término de año”, concluyó el mensaje que contaba con más de 10 mil reproducciones en las distintas plataformas.

 

Seguir Leyendo