Cristiano Ronaldo se va con los árabes "All-Nassry" y ganará el sueldo más grande de la historia del fútbol | The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Cristiano Ronaldo se va con los árabes “All-Nassry” y ganará el sueldo más grande de la historia del fútbol

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un precedente en el fútbol. El exdelantero del Real Madrid fichó esta tarde por el Al-Nassr de Arabia Saudita y se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del balompié mundial. El ‘Bicho’ jugará la Primera División saudí.

¿Cuánto cobrará Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr?

El equipo saudí firmó a ‘CR7′ como agente libre; sin embargo, le pagará la suma de 200 millones de euros anuales a la estrella del fútbol, según información del periodista deportivo y especialista en fichajes internacionales Fabrizio Romano.

El atacante luso llegó a un acuerdo con el All-Nassr por los siguientes dos años y medio. El contrato incluye, además del salario, un acuerdo comercial por ventas. Cabe resaltar que, con esto, el portugués se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo.

 

En el ránking de los sueldos más altos en el fútbol aparece bien atrás Kylian Mbappé, con 104 millones de euros; Lionel Messi, con 61 millones; y Neymar Jr., con 52 millones, según Marca.

 

En su cuenta oficial de Twitter, el club afirmó que el “mejor deportista del mundo” se une al Al Nassr desde el próximo enero hasta 2025, con un contrato que se firmó en Madrid.

En la imagen del anuncio, se ve a Cristiano Ronaldo, de 37 años, con su nueva equipación del club, en el que llevará el dorsal número 7, aunque el Al Nassr no ha informado de cuánto ha costado el fichaje.