Conecte con nosotros

Senadora Fabiola Campillay agradeció al Presidente Boric los indultos a presos del estallido social “Fue una lucha tremenda”

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

La senadora Fabiola Campillay valoró el indulto otorgado por el presidente Gabriel Boric a los 12 presos del estallido social informado durante horas de la tarde de este viernes.

La parlamentaria aseguró que “hoy estamos realmente felices” porque “hace algunas horas se indultó a nuestros presos políticos del estallido social”.

En esa línea, indicó que “fue una lucha tremenda, un camino muy largo, el cual las madres tuvieron que recorrer y sus familias para poder llegar a esto. Eso por eso que le damos gracias a nuestro presidente Gabriel Boric por los indultos de nuestros presos, porque fue un acto humanitario y de mucho cariño hacia su pueblo”.

“Llamé a sus familias y a sus madres que lloraban de felicidad de alivio de pensar que este Año Nuevo, sus hijos y sus familias van a estar en libertad y van a poder pasar un buen año”, continuó la senadora.

“Es por eso que hoy le pido a todos nuestros compañeros que no bajemos los brazos, todavía nos faltan, nos faltan presos políticos y vamos a luchar por ellos para que también estén en libertad. Un abrazo gigante y feliz Año nuevo para todos”, cerró.

Seguir Leyendo