¿La navidad está en riesgo? : Viejo Pascuero fue atropellado por imprudente conductor

Diciembre 21, 2022

Con el Viejito Pascuero enyesado y el trineo con varias abolladuras, terminó un navideño accidente de tránsito en Santiago.

Carabineros de la Prefectura SIAT llegaron al lugar del incidente, donde tomaron declaración al conductor protagonista del desafortunado siniestro vial.

“Estamos investigando los hechos, pero en primera instancia se trataría de una imprudencia, donde un conductor se distrajo al atender su teléfono celular, lo cual es penado por la Ley, señaló el Capitán César Sandoval de la SIAT.

Funcionarios de Bomberos y del SAMU rescataron al barbudo hijo ilustre del polo norte, trasladándolo hasta un centro asistencial para que se recupere.

“Yo estoy bien, los renos están bien, los regalos están bien. Así que nos veremos en Navidad. Jojojo”, agregó escueto el Viejito Pascuero.

En tanto el conductor distraído quedó a disposición de la Justicia y deberá pasar la noche buena tras las rejas, por casi arruinar la Navidad.

 

 

@carabdechile

Estas fiestas de fin de año arruinar la #Navidad es así de fácil. Conduce atento a las condiciones del tránsito y deja tu celular de lado.🎅🏻💚🎄 #LaPrevenciónEsNuestraEsencia #Carabineros #Chile #christmas #car #gift

♬ Jingle Bell Rock – Bobby Helms

 

Al cierre de esta edición recibimos una importante noticia del viejito pascuero, nos alegramos de que se encuentre recuperado y listo para entregar una linda navidad a todos.

 

https://www.instagram.com/reel/Cmb2Gojji0r/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D