Elon Musk, anunció el desbloqueo de las cuentas de varios periodistas que previamente fueron suspendidas en la red social | The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Elon Musk, anunció el desbloqueo de las cuentas de varios periodistas que previamente fueron suspendidas en la red social

El empresario estadounidense y propietario de Twitter, Elon Musk, anunció el desbloqueo de las cuentas de varios periodistas que previamente fueron suspendidas en la red social.

El viernes Musk realizó dos encuestas al respecto. En la primera, la mayoría de los encuestados (43 por ciento) votó a favor del levantamiento inmediato de las restricciones, pero Musk rechazó los resultados, prometiendo hacer una nueva encuesta. En otra encuesta la misma opción fue apoyada por el 58,7 por ciento de los usuarios de Twitter.

La población ha expresado su opinión. Las cuentas que difundieron los datos sobre mi ubicación serán desbloqueadas ahora“, publicó Musk en su cuenta de Twitter.

Se informó antes que Twitter bloqueó las cuentas de algunos periodistas, incluidos corresponsales de la cadena de televisión CNN y del periódico The Washington Post.

Esas sanciones se debieron a la decisión de Twitter de prohibir que se comparta la ubicación actual de otra persona sin su consentimiento.

Los periodistas que perdieron el acceso a las cuentas escribieron sobre la nueva política de la red social, la cual, según Musk, fue causada por un incidente de acoso contra su familia, ocurrido el martes pasado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.