Conecte con nosotros

Periodista de 24 Horas , Marian Basso, se transformó en un pendón parlante “Vamos a una pausa mejor”

Victor Manuel Arce Garcia

Publicado

en

Un notable despacho se registró el miércoles pasado en, cuando de pronto la periodista que estaba desde el Palacio de La Moneda, se transformó en un pendón de cartón…así como lee, en una gigantografía de cartón.

Estas han sido las informaciones desde el Palacio de La Moneda, más detalles en nuestras ediciones posteriores“, dijo la comunicadora frente a la cámara.

Las palabras fueron recibidas por Nicolás Vial, quien desde el estudio respondió: “Perfecto, Marian, vamos a estar muy atentos a las novedades…“, señaló, siendo interrumpido por una particular imagen que se veía en pantalla.

Esto, porque la imagen de la periodista Marian Basso se congeló y se convirtió en un cartel.

LA EXPLICACIÓN

Pero, ¿quién y qué hay detrás de este viral? El encargado de la edición del video es el camárografo de TVN, Carlos Chávez de 51 años, quien se desempeña en sus funciones desde 1996

Carlos aclara, en primera instancia que “esto nunca salió al aire y todo se trató de una broma”  y que todo fue previa coordinación al interior del departamento de prensa de TVN.

Chavez agregó que le preguntó a la periodista Marian Basso si podía participar de uno de sus videos a lo cual ella accedió, “le dije tienes que decir esto y esto”.

Posteriormente conversó con Nicolás Vial a quién también le explicó el mecanismo de grabación. “Marian y Nico actuaron, esto no tiene que ver con ninguna noticia y es parte de un experimento“.

 

 

Seguir Leyendo