Nuevo presidente de la CPC , Ricardo Mewes, afirmó que elementos como el derecho a la vivienda “para todas las personas” es una de las materias donde se debe avanzar en la nueva Carta Magna.

Diciembre 14, 2022

Ricardo Mewes, que asumirá mañana el mando del gremio que reúne a los grandes empresarios del país, afirmó que elementos como el derecho a la vivienda “para todas las personas” es una de las materias donde se debe avanzar en la nueva Carta Magna.

La Confederación para la Producción y el Comercio (CPC), el gremio que agrupa a los grandes empresarios del país, vivirá un cambio de mando a partir de mañana. En ese contexto, el nuevo mandamás del principal gremio empresarial, Ricardo Mewes, abordó los desafíos que enfrentará al mando, donde el nuevo proceso constitucional asoma como uno de los más relevantes.

En entrevista con Radio Duna, el también presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CNC), indicó que “la cohesión social que requiere nuestro país, creo que está incorporada de alguna manera en el acuerdo que se alcanzó el día lunes y que nosotros consideramos absolutamente relevante”.