Twitter relanzará el lunes la suscripción con marca de verificación azul | The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Twitter relanzará el lunes la suscripción con marca de verificación azul

Twitter prevé lanzar el lunes una nueva oferta de suscripción —que será más cara para usuarios de dispositivos Apple—, la cual incluye un sistema de autenticación de cuentas en la plataforma.

“Estamos relanzando @TwitterBlue el lunes: suscríbanse en la web por 8 dólares al mes, o en iOS por 11 dólares al mes, para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluyendo la insignia azul de verificación”, publicó el grupo en un tuit el sábado.

Las funciones de pago incluyen la marca de verificación azul, la capacidad de editar tweets, cargas de vídeo de mayor calidad y modo lector.

La compañía indicó que también empezará a otorgar la marca dorada a las empresas y la insignia gris a las “cuentas gubernamentales y multilaterales”.

Twitter lanzó el servicio de suscripción con la marca azul, de $7,99 mensuales, el 5 de noviembre, lo suspendió al poco tiempo para impedir la interferencia de falsos verificados en las elecciones legislativas de medio mandato en EEUU, lo relanzó el día 9 y volvió a suspenderlo el 11.