El éxito actual de Pailita esconde una dura y esforzada historia de vida en el estreno de Urbanos

1 minuto de lectura
Hace 1 año

La noche de este miércoles, TVN estrenó en pantalla su nuevo estelar “Urbanos: Del barrio al éxito”, el que bajo la conducción de María Luisa Godoy, busca en un formato docurreality mostrar la vida de diversos cantantes del género urbano, y el camino que han recorrido para llegar a ser reconocidos popularmente. 

El primer turno fue el de Carlos Raín Pailacheo, más conocido por su nombre artístico Pailita, quien mostró la gran casa donde vive con su familia. “No le vamos a decir a nadie dónde vive, no vamos a dar ningún número, pero de que está bonita, está bonita”, expresó al llegar la animadora del Festival de Viña del Mar.

en la extrema Punta Arenas. El cantante urbano, su madre y el resto de su familia, según sus mismas palabras, vivieron en una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

Era peligroso ahí, pero siempre nos llevamos bien con los vecinos. Nos querían caleta, nunca nadie nos faltó el respeto… Igual mi hermano (privado de libertad) estaba metido ahí…”, dijo el artista en “Urbanos”, el programa de María Luisa Godoy en TVN.

Pailita explicó de una particular manera aquel respeto que se ganó de su núcleo vecinal: “Hay códigos en la calle igual. La casa no se toca, mucho menos la familia“.

Nunca nos imaginamos estar viviendo acá“, cerró la voz de “Parcera”, refiriéndose a la actual propiedad donde vive con su madre.

Pailita: “Nunca me ha gustado exponer mi vida personal”

Asimismo, Pailita comentó que agradece la posibilidad de TVN por abrirle las puertas a los artistas del género.

“Gracias a Dios nos está yendo bien, la gente nos está apoyando mucho y si la televisión nos está abriendo las puertas, bien por ellos, a ellos les va a servir igual que a nosotros y si no las abren, tampoco estamos pendientes”, declaró Pailita.

En ese sentido, el cantante no se desenfoca de lo que para él es importante y remarcó que “nunca me ha gustado el tema de la tele, siempre he trabajado para tener lo mío, independiente de donde me pongan”.

Y a pesar de su participación en este primer episodio, el intérprete de “Ultrasolo” remarcó que “nunca me ha gustado exponer mi vida personal, porque considero que hay que ser reservado en eso, prefiero que me sigan por mi música”.

 

Ve acá el capítulo completo de “Urbanos” junto a Pailita

 

https://www.youtube.com/watch?v=rmDZ6YuFeJA