Presidente de la República Gabriel Boric Font participa de Sesión Solemne en Senado de México – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Presidente de la República Gabriel Boric Font participa de Sesión Solemne en Senado de México

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, junto a Irina Karamanos, la Canciller Antonia Urrejola, la embajadora Beatriz Sánchez y la embajadora Manahi Pakarati, además de la delegación de parlamentarias y parlamentarios arribó al Senado de los Estados Unidos Mexicanos para participar de una Sesión de Solemne.

El Mandatario fue recibido por el presidente de la junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal con quien sostuvo una reunión bilateral. Al finalizar la cita ambas autoridades tuvieron un encuentro en el que participó la delegación de Chile y autoridades del Senado de México.

Al finalizar la instancia, el Mandatario junto al senador Monreal se trasladaron al Patio del Federalismo donde se realizaron fotografías oficiales. En el mismo lugar, el Presidente Boric firmó el Libro de Visitantes Distinguidos, tras lo cual ingresó a la Sala de Sesiones del Senado.

En el lugar el Mandatario recibió la bienvenida de parte del Presidente de la Mesa Directiva del Senado, senador Alejandro Armenta Mier. Durante la sesión el Presidente Gabriel Boric Font realizó un discurso.

La actividad finalizó con una fotografía que incluyó a la mesa directiva del Senado de la República de los Estados Unidos Mexicanos.