Senador Chahuán regaló guitarra y 100 medidas para prevenir la delincuencia al Presidente Boric: “Otra cosa es con guitarra”.-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Senador Chahuán regaló guitarra y 100 medidas para prevenir la delincuencia al Presidente Boric: “Otra cosa es con guitarra”.

Este lunes 14 de noviembre, los Presidentes de partidos de Oposición, Francisco Chahuán (RN), Gloria Hutt (Evópoli) y Javier Macaya (UDI) llegaron hasta el Palacio de la Moneda para participar de una reunión con la Ministra del Interior, Carolina Tohá, con énfasis en la seguridad pública.

En aquel tenor, el senador Francisco Chahuán (RN) quiso dárselas de humorista, trayendo a la casa de Gobierno una guitarra y un cancionero con “100 medidas para combatir la delincuencia”.

El objetivo consistía en entregar esos obsequios al Presidente Gabriel Boric, con el mensaje “Otra cosa es con guitarra”.

El parlamentario olvidó el nefasto resultado de la Administración de Sebastián Piñera en seguridad. Y a pesar de que a los delincuentes no se les acabó la fiesta en el gobierno anterior, Chahuán prefirió poner los instrumentos en la mesa de Boric.

Desde el Oficialismo, la Presidenta de la Federación Regionalista Verde Social, Flavia Torrealba, no dejó pasar la humorada y emplazó cara a cara al representante de la Región de Valparaíso: “solo esperar que esta buena broma no se transforme en una agresión

Asimismo, a través de The Times en Español, la timonel de la FRVS entregó un mensaje al parlamentario: “Solo un mensaje para el Senador Chahuán: hay que mantener la forma y el buen tono, cosa de no transformar una buena broma en un problema político”.

“Espero que dentro de las partituras no se le haya colado el texto definitivo de la Nueva Constitución a la que aspira”, sentenció.

 

x