Betano se destaca como sponsor futbolístico – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Betano se destaca como sponsor futbolístico

Siendo una de las casas de apuestas que más ha crecido en los últimos tiempos, esta casa fundada en 2019 se ha expandido en los últimos años a través del desarrollo de las plataformas online. Este crecimiento le posibilitó a Betano una expansión en toda la región.

A través de alianzas con el mundo deportivo, esta empresa se ha enfocado en ser sponsor de importantes clubes en todo el mundo.

En lo que respecta a latinoamérica, Betano está presente en las casacas de equipos de primer nivel en Chile, Brasil y Perú. Esta presencia no es solo en América latina, sino que también se ha expandido a equipos europeos.

Entre los equipos más destacados de Europa patrocinados por Betano, encontramos al FC Oporto, el Benfica y el Sporting CP, estos equipos cuentan con una gran cantidad de simpatizantes, y una historia llena de gloria. Betano se ha ocupado de establecer vínculos con los equipos más destacados, en Grecia, por ejemplo, cuenta con el patrocinio del Olympiakos, que es uno de los clubes más ganadores de este país.

Equipos populares de Chile

 

La Universidad de Chile es sin duda uno de los equipos más prestigiosos de Chile, ha sido el único equipo de ese país en ganar la copa Sudamericana en 2011, y es uno de los equipos con más campeonatos consagrados en los torneos de primera división. Acompañar equipos de alto prestigio como la Universidad de Chile, coloca a Betano en un lugar de privilegio frente a otras marcas. La Serena es otro de los clubes que cuenta con el patrocinio de Betano, este club que fue creado en 1955 y pocos años después se consagró campeón, fue uno de los primeros clubes del norte de Chile en adquirir un título en un torneo profesional.

Equipos de Brasil

Brasil es una de las potencias deportivas en lo que respecta al fútbol, es el país que más copas del mundo ha ganado en la historia, y sin duda su población es una de las más apasionadas con este deporte. El patrocinio de Betano también llegó a las tierras brasileñas, acompañando a equipos de gran jerarquía, incluso a nivel internacional. Es el caso del Atlético Fluminense, uno de los equipos más populares de Brasil, oriundo de Rio de Janeiro, este equipo ha conocido la gloria a través de su historia obteniendo más de 35 campeonatos de liga, y coronándose campeón en 4 oportunidades en el prestigioso Brasileirão.

Atlético Mineiro y Fluminense, referentes del fútbol en Brasil

En Brasil, la sponsorización también llegó a equipos de jerarquía. Fluminense es uno de los conjuntos más ganadores de Río de Janeiro. A lo largo de su historia, la escuadra tricolor consiguió 37 ligas estatales. Además, se coronó en cuatro ocasiones en el Brasileirão y conquistó una Copa de Brasil.

El Atlético mineiro, o el “galo” como lo nombran sus simpatizantes, también es uno de los equipos con más pergaminos en la historia futbolística de Brasil, con casi 50 títulos este equipo es uno de los más consagrados a nivel nacional, y también logró conseguir la gloria a nivel internacional, obteniendo en dos ocasiones la copa Conmebol y una vez la Recopa Sudamericana.

Otro de los puntos a destacar del Atlético Mineiro es que vio entre sus filas a una de las figuras más trascendentales del fútbol de los últimos tiempos, Ronaldinho Gaúcho, quien participó en la conquista de la gloriosa Copa Libertadores de América.