Un incomodo momento protagonizaron al aire el animador y cantante Luis Jara y el gerente general de Coopeuch, Rodrigo Silva, esto en momentos que realizaban su aporte a la cruzada solidaria.
“Estamos en un año importante para la Cooperativa, cumplimos 55 años y quisimos hacer algo especial para esta obra que nos representa mucho”, comentó al comienzo el gerente general, Rodrigo Silva, quien ya había tomado el micrófono como todo un animador.
Tras esto Jara, recuperó el micrófono y se acercó a dos colaboradores de la cooperativa para que revelaran el monto recaudado, correspondiente a 21 millones 200 mil pesos, ante lo cual el animador pensó que se había dado por cerrada la donación, lo cual fue advertido por Silva quien indicó que había un monto adicional.
“No, si no estoy cortando nada. ¿Quiere agregar otra cosa?”, dijo el animador algo incomodo, a lo que Silva respondió: “¿Me presta el micrófono?”. Jara le replicó “Si se pone a cantar, sí”.
“¿Quiere el micrófono?”, volvió a preguntar el artista. “¡Pero con el micrófono yo!”, respondió el gerente y tomándolo y anunciando una donación de 400 millones de pesos.
[videopress xj67nvjL]
Nuestras Redes Sociales