José Antonio Kast manifestó su apoyo al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien irá por la reelección ante Lula da Silva. – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

José Antonio Kast manifestó su apoyo al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien irá por la reelección ante Lula da Silva.

El excandidato presidencial José Antonio Kast, manifestó su apoyo al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien irá por la reelección ante Lula da Silva.

“Este domingo, Brasil enfrenta una de las elecciones más importantes en las últimas décadas”, partió diciendo en su cuenta de Twitter.

“Por un lado, Lula, que representa la izquierda radical, la corrupción y la violencia. Y por el otro, el Presidente Jair Bolsonaro, que logró la reconstrucción de Brasil, reducir la inseguridad, recuperar la economía y enfrentar al corrupción”, continuó.

Asimismo, el fundador de Acción Republicana expresó que “le damos todo el apoyo al Presidente Bolsonaro, para que junto con él, triunfe la libertad, la familia, el estado de derecho, la libertad y el emprendimiento“.

No queremos que Brasil retroceda, queremos que siga avanzando. Firme con Bolsonaro”, sentenció Kast en su alocución.