“¡Le exijo respeto!”: Presidente Boric en el Encuentro Conapyme, donde fue increpado por algunos asistentes-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

“¡Le exijo respeto!”: Presidente Boric en el Encuentro Conapyme, donde fue increpado por algunos asistentes

Una accidentada presentación tuvo el presidente Gabriel Boric en el Encuentro Conapyme, donde fue increpado por algunos asistentes.

Se trató del Encuentro Nacional de la Pequeña Empresa, convocado por la Confederación de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile 2022 realizada la mañana de este jueves en el Círculo Español.

 

“Nadie tiene una verdad absoluta y revelada. No venimos con una idea a imponer a toda costa. Respetamos el veredicto del pueblo de Chile”, dijo el Presidente en alusión al triunfo del Rechazo en el plebiscito de salida.

 

El Mandatario además confrontó al asistente y le dijo “le exijo respeto. También el pueblo de Chile decidió por una amplia mayoría tener una nueva Constitución.

 

El pueblo de Chile, aunque al señor le moleste, rechazó la propuesta que le realizó la Convención Constitucional, pero el mandato de una nueva Constitución sigue vigente“.

 

Nadie tiene una verdad absoluta y revelada, no venimos con una idea a imponer a toda costa, respetamos el veredicto del pueblo del chile, y le exijo respeto y también el pueblo de Chile decidió por una amplia mayoría tener una nueva constitución. El pueblo de chile, aunque al señor se moleste, rechazo el propuesto, pero el mandato de una nueva constitución sigue vigente.
x