“Fuerza Titita”: La imagen de Delfina Guzmán tras ser hospitalizada que encendió las alarmas-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

“Fuerza Titita”: La imagen de Delfina Guzmán tras ser hospitalizada que encendió las alarmas

Preocupación causó entre sus seguidores la recordada actriz Delfina Guzmán luego de compartir en sus redes sociales una fotografía en que se la podía ver hospitalizada.

En las historias de Instagram de la intérprete, compartieron una fotografía de ella, donde aparece recostada en una camilla de hospital, cubierta por una frazada, con una vía intravenosa y recibiendo oxígeno con una cánula nasal.

Las palabras son acompañadas por una imagen de la actriz de 94 años, una de las intérpretes chilenas más destacadas, en una camilla de hospital con diversas conexiones.

Asimismo, detallaron que Delfina Guzmán tras ser hospitalizada se encuentra “complicada, pero con el tratamiento indicado”, por lo que se encontrarían a la espera de ver cómo evoluciona el estado de salud.

Por otro lado, a través de redes sociales diversos usuarios manifestaron su preocupación por el difícil momento que atraviesa la actriz.

En esta línea es que varias personas recordaron las teleseries en que la actriz participó llevando horas de entretención a miles de hogares, por lo que le expresaron diversas muestras de cariño y apoyo.

 

x