Padre de Arturo Vidal es encontrado muerto en Club Hípico-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Padre de Arturo Vidal es encontrado muerto en Club Hípico

El padre del futbolista chileno Arturo Vidal, Erasmo Vidal, de 62 años, fue hallado muerto este martes al interior del Club Hípico de Santiago.

Según las primeras versiones de la prensa local, Erasmo Vidal habría muerto debido a un “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico“, aunque las autoridades competentes están investigando las causas del fallecimiento.

Vidal (padre) se hallaba en el hipódromo y debió ser atendido por los equipos de emergencia del lugar, según los medios locales. Sin embargo, los intentos por salvarle la vida fueron insuficientes.

Erasmo Vidal asistía regularmente al Club Hípico, donde su hijo tiene varios caballos que compiten en las carreras que ahí se celebran. Este lunes habría acudido al establecimiento a presenciarlas.

El volante del Flamengo, Arturo Vidal, mantuvo una relación distante con su padre por haber abandonado a su familia cuando el centrocampista tenía 5 años.

En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en la población La Victoria de la popular comuna de Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, solo horas después de su captura, quedó en libertad.

En 2018 nació un nuevo hijo de Erasmo, hermanastro de Arturo, a quien el futbolista pudo conocer cuando había cumplido 10 meses

El hecho ocurrió hace algunas horas y Arturo Vidal, quien se encuentra en Brasil junto con el plantel del Flamengo, aún no ha hecho declaraciones al respecto. Se cree que el mediocampista que supo brillar en Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milan, entre otros, ya está viajando hacia Santiago.

x