¡Nunca pasó! El secuestro de un niño de 11 años en Maipú era falso. Concejal Esteban Sepúlveda inventó el hito, además de una supuesta encerrona.-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

¡Nunca pasó! El secuestro de un niño de 11 años en Maipú era falso. Concejal Esteban Sepúlveda inventó el hito, además de una supuesta encerrona.

Carabineros confirmó que el concejal de Pudahuel, Esteban Sepúlveda, suspendido de la militancia del Partido Comunista (PC), inventó el secuestro de su hijo en una presunta encerrona en la comuna de Maipú.

En julio del presente año, Sepúlveda fue acusado de hostigar a funcionarias de Boston College de Maipú, suceso por el cual el PC decidió suspender su militancia.

Tras conocerse el presunto secuestro de un niño de 11 años en Maipú, Carabineros indicó que el menor “nunca fue secuestrado. Hace tres meses no ve a su padre. Esto fue un invento por parte del padre por circunstancias que estamos investigando”.

La denuncia por la desaparición del niño fue interpuesta por el concejal, quien habría sido víctima de robo por parte de sujetos con el hijo en el interior. “Se está verificando el paradero del vehículo y si verdaderamente fue sustraído o fue un invento”, aseguró la institución policial.

x