¡De memes a picadas donde comprar! Loza Penco se volvió tendencia, gracias al icónico vestido de novia de Cecilia Bolocco-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

¡De memes a picadas donde comprar! Loza Penco se volvió tendencia, gracias al icónico vestido de novia de Cecilia Bolocco

Para la mayoría, el vestido de novias que usó Cecilia Bolocco en la celebración de su tercer matrimonio fue una excelente elección; sin embargo, para algunos tuiteros no tanto, criticando principalmente los diseños floreados en tono azul, los cuales fueron comparados los tradicionales juegos de té de Loza Penco, cuyos platos y tazas fueron inspirados en la porcelana inglesa.

El diseño del vestido, fue confeccionado en Miami por la colombiana Silvia Tcherassi, lugar hasta donde viajó la hermana mayor de Diana, para dar el ok al atuendo que lució en la celebración de su boda junto al empresario Pepo Daire, el cual comenzó a las 19.30 horas y contó con 90 invitados, según informó LUN.

 

¿Quién no se tomó un tecito en casa de su abuelita, en aquellas históricas tazas blancas y azules?

 

El vestido de la ex Miss Universo chilena trajo nostalgia, humor y creatividad en el país, donde rápidamente se compartieron memes y hasta datos para comprar un ejemplar como el de Cecilia.

 

 

x