Al menos un muerto y 14 resultaron heridas tras explosión en fábrica farmacéutica en Corea del Sur-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Al menos un muerto y 14 resultaron heridas tras explosión en fábrica farmacéutica en Corea del Sur

Al menos una persona murió y otras cuatro resultaron heridas graves tras una explosión e incendio en una fábrica farmacéutica en la ciudad surcoreana de Hwaseong al sur de Seúl, informó la agencia Yonhap citando a las autoridades locales.

Una explosión provocó un incendio en una fábrica farmacéutica en Hwaseong, al sur de Seúl, este viernes, dejando a una persona muerta y cuatro otras gravemente heridas“, dice la nota.

El incendio estalló en la fábrica de Hwail Pharmaceutical Co. en Hwaseong, a unos 50 kilómetros al sur de Seúl, a las 2:22 p. m. y decenas de llamadas de emergencia informaron que escucharon el sonido de una explosión, dijeron los bomberos.

La policía y los bomberos planean investigar las causas de la explosión en cuanto el fuego sea puesto bajo control.

Las autoridades dijeron que una persona murió y otras 14 resultaron heridas. Las autoridades dijeron que el fallecido era una persona de unos 20 años que inicialmente desapareció y luego fue ubicado detrás de la fábrica. De las 14 personas lesionadas, cuatro sufrieron heridas graves, mientras que otras 10 sufrieron inhalación de humo.

x