¿Infidelidad? El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México”-The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

¿Infidelidad? El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México”

El actor y animador nacional, Cristián de la Fuente se volvió tendencia en las últimas horas, ya que fue grabado besándose con una joven en un restaurante mexicano. Las imágenes fueron transmitidas por un medio de espectáculos de ese país, e indican que en el recinto también compartían con otro galán de telenovelas.

Vale la pena destacar que no se sabe si estas imágenes corresponden a una grabación de una teleserie, o a una infidelidad por parte del famoso actor. Sin embargo, lo que quedó demostrado en el video publicado es que el intérprete nacional, Cristián de la Fuente, se besa apasionadamente con una joven en el restaurante de México.

Vale la pena destacar que en la publicación de Instagram, el programa Primer Impacto escribe: “Exclusiva. El actor Cristián de la Fuente besa a una mujer que no es su esposa en un restaurante en México”. Luego, muestran las llamativas imágenes.

En el clip, una voz en off indica lo siguiente: «Estas son las imágenes que dejaran a más de alguno con la boca abierta”. Luego, agregan sobre el intérprete nacional: “Es el actor chileno besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos”.

Más adelante en la narración, agregan sobre el contexto del video de Cristián de la Fuente: “El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única. Y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas”.

Vale la pena destacar que el mismo programa indicó que en el recinto también se encontraba el actor mexicano Juan Soler. “Nos comunicamos con el actor para obtener su versión… seguimos a la espera de su llamada”, cierran diciendo en el video.

¿Grabando una teleserie o es infidelidad?

Luego de ver estas imágenes, solo resta esperar por una comunicación oficial por parte del actor Cristián de la Fuente. En vista de que ha estado grabando en México, puede tratarse de una ficción. Sin embargo, hay quienes presumen que se trata de una infidelidad contra Angélica Castro.

Este sitio intentó comunicarse en diversas ocasiones con De La Fuente, una de sus hermanas, y con Angélica Castro, a través de WhatsApp, consultando por este tema, sin obtener respuesta hasta el momento.

El actor de 48 años está desde hace un tiempo trabajando en México, mientras su esposa y su hija permanecen en Chile.

De la Fuente viajó a Santiago para votar en el plebiscito de salida, luego regresó a México y antes de Fiestas Patrias anunció a través de Instagram:

«Lamentablemente por trabajo no puedo estar en mi país para celebrar junto a mi familia y amigos. No podré participar en la Gran Parada Militar, como lo he hecho en años anteriores (ya son 23 años)».

x