Ricky Martin: Sobrino del cantante sostiene que fue víctima de abuso sexual – The Times en Español ™
The Times En Español
The news is by your side.

Ricky Martin: Sobrino del cantante sostiene que fue víctima de abuso sexual

Desde hace dos semanas, Ricky Martin tiene demandado a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, a quien le pide 30 millones dólares por acosarlo y extorsionarlo con supuestas acusaciones falsas a cambio de dinero

aunque la justicia de Puerto Rico desestimó las acusaciones de acoso en contra de Ricky Martin, su sobrino, Denis Yadiel Sánchez, ofreció una entrevista en la que reiteró nuevamente la denuncia por supuesto abuso que habría cometido su tío.

En una conversación con el periodista Alex Rodríguez, del programa “¡Siéntese Quien Pueda!”, que transmite el canal UniMás, se conocieron nuevos detalles de esta situación.

Según se conoció, el joven asegura que el intérprete de ‘Disparo al Corazón’ cometió dos agresiones sexuales en su contra cuando tenía 12 años de edad.

“La División de Asuntos Sexuales de la Policía de Puerto Rico abrió ahora mismo la investigación por la evidencia que nosotros hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años y realmente no puedo hablar porque hay una investigación abierta. Pero sí, yo deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se me haga justicia en un tribunal, realmente”, dijo.

Denis Yadiel dijo que el supuesto acoso que aseguró cometió Ricky Martin en su contra, también es verdad: “La policía está investigando, lo que pasa es que a mí me encantaría decir toda la verdad, pero no me dejan. Cuando se resuelva todo, salga toda la evidencia y se resuelva, yo podré hablar, pero ahora mismo no puedo”. 

Acerca de las afirmaciones que hizo el abogado del artista, señalando que el joven tiene problemas mentales y por eso hizo esta denuncia, el demandante lo negó. “Es totalmente mentira, es una estrategia para cambiar la narrativa. Vamos a resolverlo poco a poco, vamos pa’ lante con la verdad y esperemos que se haga justicia. Esto es algo serio y se va a probar”.