The Times En Español
The news is by your side.

Se le sube cucaracha a Yuri durante concierto en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Durante los festejos del 15 de septiembre, Yuri se presentó en Nuevo Laredo para deleitar a las y los presentes con un show en el que entonó algunas de sus canciones más populares, como La Maldita Primavera.

Sin embargo, durante una de sus intervenciones entre una canción y otra, en donde comenzó a hablar sobre superación personal, el público le señalaba que tenía una cucaracha caminando sobre ella, aunque ella en un principio no entendía las palabras que les decían o el por qué lo hacían.

En aquel momento ella portaba la bandera de México en sus manos, pero debido a la insistencia del público la entrego a personal de su equipo y se acercó a la orilla del escenario para preguntar qué era lo que sucedía.

Cuando se dio cuenta que tenía una cucaracha sobre ella, comenzó a gritar aparentemente asustada, sacudiéndose de un lado a otro hasta que logró quitársela de encima. Después la volteó a ver al piso y no dudó en pisarla.

“Aquí es cuando el espíritu santo se sale”, mencionó en primera instancia, con una mueca de aparente incomodidad. “¿Y la tenía por aquí?”, preguntó señalando su cuello, a lo que sus seguidores al unísono le dijeron que sí.

“Bueno, qué bueno que por aquí -tocando su cuello- y no por acá -señalando su entrepierna-”, provocando las risas del público.

El incidente fue grabado en video y compartido a través de redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
x