A los 73 años: Confirman el fallecimiento de Olivia Newton-John a causa del cáncer

Agosto 8, 2022

Hace solo instantes, se dio a conocer la triste noticia, de que la destacada y reconocida cantante Olivia Newton-John, falleció a la edad de 73 años.

Dicha noticia se dio a conocer a través de su perfil de Facebook, donde se subió un post en el que se explicó esta situación.

«Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos«, partió diciendo John Easterling, marido de la cantante.

Además, en dicho post agregaron «Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama».

Finalmente, para cerrar, la familia de Olivia Newton-John añadió «Su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que cualquier donación se haga en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John (ONJFoundationFund.org)».

Una de las últimas ocasiones en que Olivia Newton-John visitó Chile fue en 2017, cuando vino al Festival de Viña del Mar en 2017, instancia en la que hizo un repaso de sus más grandes éxitos.

Se trató de una de las figuras más reconocidas de los 70 y los 80 en Estados Unidos.

Durante su carrera ganó cuatro premiso Grammy. Por otro lado, destacó por su trabajo en la famosa película Grease junto a John Travolta, donde compartieron pantalla.