The Times En Español
The news is by your side.

José Antonio Neme envió contundente reclamo al Presidente Boric: “¿Por qué solo JC Rodríguez?”

El pasado jueves el Presidente Gabriel Boric le brindó una entrevista al matinal de Mega, luego de que hace unos días tuviera el mismo gesto con “Contigo en la Mañana” de CHV.

Lo llamativo en esta oportunidad fue la dinámica de la entrevista, luego de que no fueron los conductores de “Mucho Gusto”, José Antonio Neme y Karla Constant, sino que fue entrevistado por la periodista Katherine Ibáñez.

Este singular formato generó reacciones en las redes sociales, donde los espectadores se cuestionaron, por ejemplo, por qué no fue Neme a entrevistar al Mandatario.

Yo al menos tenía toda la disposición“, respondió el periodista a la inquietud que le envió un cibernauta.

“Yo también quiero”

Este viernes en “Mucho Gusto” analizaron parte de la entrevista que le realizaron al Presidente, donde se refirieron a la diferencia con ambos matinales.

Lo óptimo es que el presidente nos pueda recibir a nosotros, teníamos toda la disposición de ir. Feliz de ir cuando él lo diga. Además, nos tiene un gran cariño“, inició señalando el comunicador.

Pero esto no quedó ahí, pues incluso aludió luego de manera directa a JC Rodríguez: “Feliz de conocer su oficina, ¿por qué solo le muestra sus cositas a la Kathy y a JC (Rodríguez)? Yo también quiero conocer La Moneda“, expresó Neme.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento